g karlsson para tontos



Tras quemarse el rostro por la ataque de unidad de sus autos, Jay Leno se cayó de su moto: tiene varios huesos rotos

No tuvieron que suceder muchas semanas, pues la paisa acabó con las especulaciones al confirmarlo en un video promocional.

Esta no es la primera vez que hace una referencia a la tierra colombiana. Ella participó en el remix para el tema “Poblado” próximo a J Balvin. Se trata de una comuna, ubicada en Medallo.

Botas UGG para la cocaína: dos modelos que habrás conocido muy poco para dejar claro que sabes de tendenc

La dura historia de Tonya Harding, la patinadora que se convirtió en el símbolo de la trampa y fue ridiculizada hasta por “Los Simpson”

Britney Spears, furiosa con sus fans por expedir a la Policía a su casa: "Fueron demasiado lejos" La cantante Britney Spears cerró su cuenta de Instagram y sus fanáticos se mostraron preocupados al punto de alertar a las autoridades. "Mi privacidad fue invadida", expresó la princesa del pop.

Aunque muchos están al tanto que desde los inicios de su carrera, la presencia de su progenitor, más conocido como ‘Papa g karl bernard attorney at law G’, fue muy importante al convertirse en su asesor y representante, pocos saben que la popular ‘Bichota’ tiene varias hermanas con quienes comparte muchos momentos.

- Un exjugador del Barça y su mujer, entre los karol g instagram asistentes a la fiesta de Shakira por el karol g canciones éxito de su explosivo tema

Con una saco R&B, la colaboración se convirtió en todo un hit que a día de hogaño suma casi 800 millones de reproducciones en g carolina Youtube.

Este artículo sin embargo fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de favorecido. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente Reportar un error Recomendados

Jessica karol g mami Newton se hará cargo de los estudios de una joven y lanza dardo: “No es suficiente colocar frases”

La intérprete de ‘200 copas’ en diferentes ocasiones había comentado que se encontraba trabajando en su cuarto álbum de estudio.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

“Te quedó excelso” se lee en la prenda color castaño que llevó al partido de básquet, la cual hace relato a una de las frases que se menciona en el “BZRP Music Session #53″.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *